Empresa autorizada por la Consellería de Industria de Ourense

Climatización industrial y horeca en Ourense

En Clima Técnica de Refrigeración somos una empresa líder en Ourense en el sector de la climatización, aire acondicionado industrial y horeca.

El compromiso de todos los que formamos el equipo de Clima Técnica de Refrigeración es ofrecer una solución integral a todos los clientes que tienen su confianza depositada en nosotros. Nos identificamos por tener la propuesta de productos más competitiva del sector, así como un nivel de servicios con excelentes resultados.

Una de las características que más nos describe es el trato atento y personalizado que ofrecemos a cada cliente, estando a su disposición en todo momento y ajustando nuestros servicios para todo tipo de viviendas y negocios. Instaladores, franquicias, pequeños comercios, industria alimentaria y heladerías.

Servicios de climatización en Ourense

Aire acondicionado y climatización industrial

Nuestra experiencia en sector de la climatización desde el año 1971 ha permitido que, junto con una continua formación, podamos ofrecer un servicio 360º en climatización y refrigeración.

Atendemos las necesidades de cada cliente de manera personalizada, encargándonos de entender perfectamente sus exigencias y particularidades. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aval, pues ofrecemos el servicio de mantenimiento que su equipo necesite, así como la reparación pertinente para conseguir que vuelva a su funcionamiento habitual. Les mostramos algunos de los servicios que ofrecemos.

  • Estudios y proyectos de ingeniería para la instalación de la climatización para negocios e industria.
  • Instalación y montaje de maquinaria de climatización.
  • Mantenimiento de instalaciones y equipos de climatización comercial e industrial.
  • Reparación de averías en todo tipo de equipos.
Aire acondicionado

Horeca y frío industrial

Con el término horeca se hace referencia a todo lo relacionado con el mundo de la hostelería como hoteles, restaurantes y catering. En Clima Técnica de Refrigeración nos mantenemos a su lado antes, durante y después del ciclo de vida de su equipo de refrigeración o climatización.

Son cada vez más los clientes que, además de confiar en nuestra profesionalidad para el mantenimiento de los equipos de su empresa, ponen en nuestras manos expertas la instalación de sistemas de frío industrial para horeca, todo tipo de locales de hostelería, así como para otro tipo de actividades industriales. Por ejemplo, mataderos, secaderos, bodegas...

Energías renovables

Energías renovables, estamos a su lado para cuidar el medio ambiente

En Clima Técnica de Refrigeración estamos comprometidos con el cuidado y el respeto hacia la naturaleza, por ello, abogamos por la utilización de sistemas de energía renovables. Disponemos de la formación necesaria y la suficiente experiencia para poder realizar instalaciones de energías renovables con garantías de calidad. Le ofrecemos a cada cliente la solución energética que más se ajusta a sus necesidades y a las de su negocio.

  • Energía solar térmica
  • Aerotermia
  • Geotermia
Energías renovables

Soluciones integrales a su medida

Sea cual sea el servicio de climatización que necesite para su negocio en Clima Técnica de Refrigeración estamos a su disposición para resolverle cualquier duda o problema, bien sea con una nueva instalación de sistemas de climatización o bien con el mantenimiento o reparación del sistema del que ya dispone.

Contactar