Empresa autorizada por la Consellería de Industria de Ourense

Equipos de climatización y horeca en Ourense

En Clima Técnica de Refrigeración sabemos lo importante que es disfrutar de una temperatura agradable en su propio hogar, así como una temperatura que se ajuste a la actividad que desenvuelve en su negocio, bien sea en un local comercial o nave industrial.

Ofrecemos una amplia gama de productos de las marcas más prestigiosas del sector de la climatización, tanto para la venta como para nuestras propias instalaciones que realizamos en la ciudad de Ourense y alrededores.

Servicios de climatización en Ourense

Productos para climatización

En el catálogo de Clima Técnica de Refrigeración ofrecemos una extensa variedad de productos y equipos para acondicionar todo tipo de hogares, locales comerciales, restaurantes, oficinas... Nos mantenemos a la vanguardia de las innovaciones que día a día surgen en el sector. Disponemos de un amplio abanico de potencias y prestaciones que, junto al mejor diseño, le proporcionarán el rendimiento, calidad y credibilidad de un gran equipo y una gran marca. Todo en clase energética A, bajo la nueva reglamentación.

Gama doméstica

En Clima Técnica de Refrigeración ofrecemos una gran variedad de productos que aportarán un extra de confort para cualquier hogar, junto con unos resultados efectivos y mejores que los esperados.

Disponemos de equipos con tecnología avanzada y diseño exclusivo para crear entornos agradables y acogedores.

Aire acondicionado

Gama comercial

Independientemente de cual sea la actividad que desenvuelve en su negocio, en Clima Técnica de Refrigeración ofrecemos la gama más amplia de productos de refrigeración y climatización.

Con nosotros encontrará los equipos con los que complementar su local comercial.

Energías renovables

Gama industrial

Además de ofrecer unos productos de calidad y de las marcas líderes en el sector, en nuestra empresa de climatización en Ourense ofrecemos a nuestros clientes productos y equipos que les ayuden a conseguir los resultados que buscan, al mismo tiempo que consiguen un gran ahorro energético y económico.

Frío industrial

Ofrecemos diversas gamas de productos

  • VRF: Son sistemas de caudal variable que ayudan a conseguir un nivel alto de prestaciones y confort.
  • Sistemas hidrónicos: Este sistema se aplica tanto a pequeños espacios como a grandes superficies.
  • Semi-industrial: El sistema semi-industrial se utiliza para climatizar grandes espacios , optimizando el resultado minimizando el consumo.
Frío industrial

Especialistas en productos horeca

Desde Clima Técnica de Refrigeración le ofrecemos todos los equipos de frío industrial y climatización que pueda necesitar para locales de hostelería como hoteles, restaurantes, catering, heladerías, pastelerías...

Le hacemos más fácil su labor.

Frío industrial

Todo lo que pueda necesitar en el mundo de la climatización en Ourense

Todos los que formamos el multidisciplinar equipo de Clima Técnica de Refrigeración estamos a su disposición para ofrecerle soluciones a su medida y adaptadas a su negocio. Póngase en contacto nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite sobre nuestros productos y servicios.

Contactar